• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Yovanny Polanco inicia extensa gira por el noreste de Estados Unidos

Miami, Orlando, West Palm Beach y Tampa también recibieron recientemente la descarga musical de El Mambologo.

 

Nueva York, EE.UU.  20 de mayo del 2014 (Escrito por Luis Henríquez) Después de llevar su música y atraer a miles de sus seguidores en Miami, Orlando, West Palm Beach y Tampa.  El merenguero típico Yovanny Polanco se apresta a realizar una extensa gira por el noreste de Estados Unidos, donde este singular artista goza de altos niveles de popularidad.

 

Este tour inicia mañana 21 de mayo en filadelfia y se extenderá hasta el 17 de junio por ciudades tales como: Providence, Connecticut, Lawrence, Trenton, Newark, Atlantic City, New Rochelle, los condados más frecuentados por dominicanos y latinos de Nueva York y otros puntos de esta región.

 

Los seguidores de El Mambologo lo esperan con ansias para disfrutar de su repertorio y de sus novedades musicales, después de 06 meses de ausencia, y para su llegada es notoria una intensa campaña promocional que abarca radio, televisión y trabajos de calle que incluye afiches, vallas, posters, flyers y otras estrategias utilizadas con fines publicitarios.

 

Yovanny Polanco expresó su gran satisfacción al reencontrarse con su público que lo ha respaldado siempre, lo que lo compromete a seguir dando lo mejor de sí, para complacer a sus seguidores que disfrutan de su música.

 

En la actualidad “El Peso Pesado de los Típicos” promueve el tema “Mejor que yo, no” de la autoría de Braulio Rodríguez, un merengue romántico que ha calado rápidamente en el gusto de la gente y que en menos de un mes se ha convertido en el más solicitado del genero. 

Reproductor


PopUp MP3 Player (New Window)
Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill
How to get bonus http://f.betroll.co.uk/ Betfair