• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Yovanny Polanco: “Mi deseo es modernizar e internacionalizar la música típica de mi país”

Nueva York, EE.UU.  10 de junio del 2014 (Escrito por Luis Henríquez) Para el merenguero típico Yovanny Polanco su sueño ha sido desde sus inicios, modernizar e internacionalizar la música típica dominicana y poco a poco ha ido aportando para lograr ese objetivo.

Gracias a la calidad de sus producciones discográficas, las cuales están llenas de una amalgama de colores musicales que sintonizan con la juventud y con personas de distintas nacionalidades que residen en Norteamérica, Yovanny ha logrado insertarse en mercados, donde este género no había llegado antes, siendo esto una muestra de que su música ha tenido buena receptividad entre los extranjeros, algo que debe servir de motivación para que los demás exponentes continúen impulsando “El típico”.

De acuerdo a Yovanny Polanco, la música típica cuenta con todos los elementos necesarios para la internacionalización, buenos cantantes, arreglistas y excelentes músicos, todo lo suficiente para “romper el hielo” y demostrar que este género no es local, que podemos avanzar y llevarlo más lejos.

Como consecuencia de estas sus innovaciones musicales, El Mambologo mantiene una sólida difusión radial en distintas estaciones de la ciudad de Nueva York y Miami, también ha logrado una sólida presencia en plazas tales como Florida, Atlanta, Carolina del Norte y del Sur, Virginia y próximamente visitará California.

En la actualidad Polanco se encuentra en Estados Unidos desarrollando una intensa gira que lo ha llevado a distintas ciudades del noreste de este país y como siempre recibiendo un apoyo extraordinario de su público que acude masivamente a cada una de sus presentaciones.

Reproductor


PopUp MP3 Player (New Window)
Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill
How to get bonus http://f.betroll.co.uk/ Betfair