• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Yovanny Polanco rumbo a La Florida y desde el 15 de abril de gira por el noreste de Estados Unidos

Nueva York, EE.UU. Jueves 12 de marzo del 2015 (Escrito por Luis Henríquez) El merenguero típico Yovanny Polanco iniciará mañana viernes una gira por el sur de Estados Unidos que lo llevará a distintas ciudades de La Florida, estado en que este artista cuenta con una enorme cantidad de seguidores.

 

El Mambologo compartirá con sus fanáticos de Florida del 13 al 22 de marzo y el próximo 15 de abril, Polanco dará inicio al Tour que corresponde al noreste de Estados Unidos abarcando desde Massachusetts hasta Maryland.

 

“Estoy muy emocionado de poder llevarle alegría a los dominicanos y latinos que residen en EE.UU. a ellos le agradezco el gran respaldo que me han dado por más de 15 años lo que me ha permitido alcanzar un alto nivel de popularidad en Norteamérica” expresó Yovanny Polanco.

 

El autor de “Amor Divino” se ha convertido en el artista más esperado de “El Típico” dominicano, gracias a que cuenta con una excelente difusión radial en esta urbe, lo que le permite conectar permanentemente con un público que lo apoya en cada una de sus presentaciones.

Reproductor


PopUp MP3 Player (New Window)
Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill
How to get bonus http://f.betroll.co.uk/ Betfair