• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Yovanny Polanco concluye con éxitos gira por La Florida y regresa el 15 de abril a Nueva York

Nueva York, EE.UU.  25 de marzo del 2015 (Escrito por Luis Henríquez) Yovanny Polanco concluye con grandes éxitos su gira por La Florida, estado donde este artista recibe un apoyo extraordinario de sus seguidores.

El Mambologo visitó varias ciudades del sur de Estados Unidos entre estas: Miami, Orlando, West Palm Beach, El Doral y Miramar, reconfirmando el gran poder de convocatoria y de popularidad que tiene el autor de “Amor Divino”.

 

Polanco agradeció a su público por su eterno respaldo y por seguir de cerca su trayectoria artística de más de 15 años carrera.

 

Yovanny Polanco y su Mambo Swing regresarán nuevamente a Norteamérica el 15 de abril para desarrollar una extensa gira que lo llevará a recorrer gran parte del noreste de Estados Unidos. El tour de “El Peso Pesao de los Típicos” iniciará el miércoles 15 en la Tambora en Filadelfia y su debut en Nueva York será el jueves 16 en Sal y Pimienta de El Bronx.

 

Este reconocido acordeonista celebra su nominación a la premiación más importante de la Republica Dominicana, premios Soberano 2015, en la categoría “Mejor Agrupación Típica del Año”.

Reproductor


PopUp MP3 Player (New Window)
Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill
How to get bonus http://f.betroll.co.uk/ Betfair